LLevamos 25 años recogiendo, transportando y gestionando aceite vegetal usado
¿Cómo lo hacemos?
Somos el primer eslabón de la cadena de reciclaje de los aceites comestibles usados. Como gestor autorizado, reciclamos el aceite alimentario que se ha convertido en residuo y lo transformamos en materia prima para la elaboración de biocombustibles. Ya sea en hostelería, industria alimentaria, o mediante contenedor, ofrecemos un servicio de calidad, cercano y con todas las garantías de sanidad y medioambientales.
Con este residuo recuperado se logra crear un biocarburante sostenible respetuoso con el planeta, contribuyendo así a un planeta más limpio.
¿Por qué se recicla el aceite?
Sencillez
Sencillo: Puedes escribirnos 24h al día por whatsapp. ¡Te atenderemos lo antes posible!
Higiene
Ponemos todas nuestras medidas a tu disposición para que la separación de aceite sea limpia y de calidad.
Legalidad
Cumplimos con el reglamento vigente y certificados que aseguran la calidad y sostenibilidad de nuestros procesos, asegurando el reciclaje del aceite.
Responsabilidad
Trabajamos por el bien del medio ambiente y de las personas. Trabajamos día a día para recuperar los aceites vegetales usados y así evitar que acaben en el océano contaminando litros de agua, creando empleo verde de calidad
El reglamento de sanidad (Orden de 21-06-89 por la que se aprueba la norma de calidad para los aceites y grasas calentados) delimita la vida útil del aceite de fritura con el objetivo de evitar problemas relacionados con la salud.